Soluciones Movilidad
Los clientes no hacen cola en la puerta de nuestra oficina. Hay que salir a buscarlos, atenderlos, fidelizarlos. Sus empleados se mueven. Su empresa, también con ellos.
La información empresarial, uno de sus principales activos, no puede quedar encerrada entre las “cuatro paredes” de la oficina. Los retos a los que todo negocio se enfrenta hoy en día exigen agilidad en todo momento y lugar, para tomar decisiones informadas, acceder a los datos relevantes en muchas situaciones, tanto previstas como imprevistas.
Ya accedemos al correo electrónico en cualquier momento y a almacenamiento online (tanto gratuito como de pago) alojado en la nube, pero no es suficiente… Los dispositivos móviles ya nos aportan capacidades suficientes (conectividad, capacidad de almacenamiento, superficie de pantalla, usabilidad, autonomía,…) como para convertirse en una atractiva puerta de entrada a nuestra información departamental o corporativa.
Y además del sentido práctico que puedan tener en nuestro quehacer fuera de la oficina, también se convierten en escaparate ante nuestros clientes y proveedores, porque de forma intencionada o no demuestran que nuestra organización dispone de herramientas ágiles y eficaces con las que podemos dar respuestas, y antes que la propia competencia.
¿Disponen los órganos de dirección de información tanto dentro como fuera de la oficina?
¿Sucede lo mismo con nuestra fuerza comercial, tanto de preventa como de venta?
¿Y nuestro departamento de atención al cliente?
¿Somos capaces de generar informes con los KPIs más relevantes, de tal forma que los receptores puedan investigar el origen de los indicadores que se les presentan?
¿Podemos no sólo consultar, sino también incorporar información nueva a nuestros sistemas de gestión?
Si está interesado en estas y en otras muchas capacidades que ya se obtienen con soluciones empresariales de movilidad, póngase en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en este terreno tan innovador.